Logotipo de W Hotels

Careers at W Hotels

TENGA UN TRABAJO DIFERENTE

Muéstrele al mundo todo lo que tiene para dar ingresando a una comunidad global de talentos que ven el mundo de manera diferente. Aporte su estilo y su espíritu; nosotros aportaremos una cultura de trabajo donde pueda brillar. Trabajamos mucho, nos esforzamos mucho y queremos inspirarlo para que crezca. W Talent ayuda a nuestros huéspedes a vivir la vida al máximo y hacer realidad sus sueños 

BUSCA EMPLEO EN HOTELES W

W NO CONTRATA EMPLEADOS,
BUSCAMOS TALENTOS.

Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes y ofrecemos acceso a todo lo nuevo y lo que se pondrá de moda. En nuestro vocabulario no existe la palabra “moderación” y sabemos que las ganas de vivir siempre piden más, no menos. Los huéspedes de W disfrutan de todo ello y viven cada día según este mantra: Desintoxicación. Intoxicación. Repetir. Si estás listo para crear un escenario en W que atraiga a las personas más extravagantes del mundo, te invitamos a buscar oportunidades de empleo en los hoteles W.

Un grupo de Empleados entusiasmados del W hotel.
Great experiences working at a W Hotel rooftopGreat experiences working at the W Hotel

ESTAMOS A LA ÚLTIMA MODA,
PARA QUE TÚ TAMBIÉN LO ESTÉS

El servicio Whatever/Whenever® cumple todas las necesidades de forma personalizada, agradable, atenta, espontánea, real y conectada. Esto se magnifica con los expertos de W: verdaderos talentos que brindan al huésped acceso exclusivo a todo aquello sobre lo que los lugareños no paran de hablar. Los talentos de W se ven reflejados en la actitud provocadora de los huéspedes y triunfan en un entorno donde pueden ser ellos mismos.