Logotipo de W Hotels

Careers at W Hotels

W doesn’t recruit employees,
we cast Talent.

Al ir más allá del lujo, W pone de cabeza la noción tradicional de hotel extravagante. Nuestra actitud irreverente y nuestra pasión por el exceso redefinen el deleite para los viajeros de lujo.

BUSCA EMPLEO EN HOTELES W

W va de la mano con el lujo, no se limita a él

Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes y ofrecemos acceso a todo lo nuevo y lo que se pondrá de moda. En nuestro vocabulario no existe la palabra “moderación” y sabemos que las ganas de vivir siempre piden más, no menos. Los huéspedes de W disfrutan de todo ello y viven cada día según este mantra: Desintoxicación. Intoxicación. Repetir. Si estás listo para crear un escenario en W que atraiga a las personas más extravagantes del mundo, te invitamos a buscar oportunidades de empleo en los hoteles W.

Dos empleados agitando banderas de un hotel W.
Great experiences working at a W Hotel rooftopGreat experiences working at the W Hotel

WE’RE IN THE KNOW,
SO YOU’RE IN THE KNOW

Whatever/Whenever® service caters to every need in a personalized and personable way – friendly, unscripted, real and connected. This is amplified by W Insiders: tapped-in Talent who provide guests insider access to everything locals are buzzing about. W Talent relate to guests’ edgy attitude and thrive in a setting where they can be true to themselves.