Logotipo de W Hotels

Oportunidades de empleo en hoteles W

W no contrata empleados,
buscamos talentos.

Al ir más allá del lujo, W pone de cabeza la noción tradicional de hotel extravagante. Nuestra actitud irreverente y nuestra pasión por el exceso redefinen el deleite para los viajeros de lujo.

BUSCA EMPLEO EN HOTELES W

W va de la mano con el lujo, no se limita a él

Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes y ofrecemos acceso a todo lo nuevo y lo que se pondrá de moda. En nuestro vocabulario no existe la palabra “moderación” y sabemos que las ganas de vivir siempre piden más, no menos. Los huéspedes de W disfrutan de todo ello y viven cada día según este mantra: Desintoxicación. Intoxicación. Repetir. Si estás listo para crear un escenario en W que atraiga a las personas más extravagantes del mundo, te invitamos a buscar oportunidades de empleo en los hoteles W.

Dos empleados agitando banderas de un hotel W.
Una mujer vestida con un abrigo de cuero sonriendo a la cámara.Un hombre con barba y tatuajes abotonándose la camisa

ESTAMOS A LA ÚLTIMA MODA,
PARA QUE TÚ TAMBIÉN LO ESTÉS

El servicio Whatever/Whenever® cumple todas las necesidades de forma personalizada, agradable, atenta, espontánea, real y conectada. Esto se magnifica con los expertos de W: verdaderos talentos que brindan al huésped acceso exclusivo a todo aquello sobre lo que los lugareños no paran de hablar. Los talentos de W se ven reflejados en la actitud provocadora de los huéspedes y triunfan en un entorno donde pueden ser ellos mismos.