Empleado de Marriott sonriente

En Marriott,
creemos

La base de nuestro éxito depende de tu bienestar. Tenemos el compromiso de hacer que nuestro lugar de trabajo sea un ambiente donde tus necesidades emocionales, físicas y económicas sean tomadas en cuenta. Un ambiente donde cada uno de nosotros se sienta un integrante valorado de un equipo. Un lugar donde tengamos la motivación necesaria para marcar la diferencia en nuestras comunidades. Esto es posible gracias al programa de bienestar denominado TakeCare.

Las personas son la prioridad

Para la mayoría de las personas, el concepto de hospitalidad implica dar la bienvenida y atender a las personas como si las recibiéramos en nuestro hogar. Para nosotros, el significado es más amplio, ya que esa bienvenida incluye a nuestros empleados. Además de buscar la excelencia en todo, vivir con integridad, aceptar los cambios y brindar un servicio a todo el mundo, nuestros fundadores, J. W. y Alice Marriott, creían que la gente era lo principal, y es una convicción que mantenemos hasta la actualidad.

Conócenos

Nos dedicamos a fortalecer las comunidades que consideramos nuestro hogar. Tus aspiraciones y tu imaginación nos mantienen en la búsqueda de nuevas oportunidades, beneficios y direcciones. Te acompañamos en esta aventura. Contar contigo es lo que nos diferencia de los demás.

Buscar oportunidades de empleo
En un negocio como el nuestro, donde el servicio de hospitalidad que prestamos es esencial, sencillamente no podemos tener éxito si nuestra gente no está feliz con su trabajo.

Arne Sorenson
Presidente y director ejecutivo

Conoce historias
que te inspirarán

En Marriott, queremos que nuestros empleados se sientan orgullosos de la carrera profesional que han desarrollado basada en su determinación, imaginación y dedicación en el trabajo. Para algunos, ha sido una gran aventura. Pero no confíes solo en nuestra palabra.

Algo que aprecio mucho es el compromiso que tiene Marriott con el estilo de vida saludable. Desde el programa de bienestar TakeCare hasta el apoyo para el liderazgo, toda la empresa se toma la salud de sus empleados muy en serio.

SHAUNA O.

Testimonio de Shauna O., empleada

COORDINADORA DE ADMÓN. GENERAL Y RR. HH., DELTA HOTELS, SAULT STE MARIE, ON

El aspecto más satisfactorio de trabajar para Marriott International es formar parte de una organización que respalda a sus comunidades y devuelve lo que nos brindan.

Testimonio de Stacy L., empleada

STACY L.

PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS, GAYLORD RESORT, NASHVILLE, TN

Mi trabajo me ha dado seguridad en mí misma con el tiempo, y eso no puede enseñarse. Solo sucede cuando alguien cree en ti.

Testimonio de Kulpreet Kaur, empleada

Kulpreet K.

DIRECTORA DE CUENTAS, VENTAS Y MARKETING, ALOFT, BENGALURU, INDIA

Comencé en el servicio de limpieza de habitaciones, de allí pasé al sector de administración y ahora soy jefa de departamento. Soy un claro ejemplo de que en Marriott International todos los sueños se pueden hacer realidad.

Testimonio de Cynthia H., empleada

CYNTHIA H.

DIRECTORA DE SERVICIOS, MARRIOTT TAMPA WATERSIDE, TAMPA, FL

Westin St. John forma parte de la historia de mi familia. Fue allí donde enseñé a mis hijas a nadar.

Testimonio de Paul R., empleado

Paul R.

DIRECTOR ADJUNTO DE GESTIÓN DE CATERING Y EVENTOS, SHERATON, DALLAS, TX

 

Diversidad e
inclusión

Hemos creado un ambiente cálido y totalmente multicultural, que incluye a nuestros empleados, socios y huéspedes. Hemos trabajado arduamente para crear esta comunidad y tenemos el compromiso de que siga siendo así.

Descubre más
Grupo diverso de chefs de Marriott en la cocina de un restaurante
Empleado de Marriott haciendo trabajo voluntario en India

Responsabilidad social corporativa

Una parte de nuestra misión está dedicada a respaldar las comunidades y el medioambiente locales que consideramos nuestro hogar. Contamos con prácticas de negocios sostenibles y fomentamos las iniciativas que respetan el medioambiente y son innovadoras, en todos los aspectos de nuestra cultura.

Descubre más

Responsabilidad social corporativa

Una parte de nuestra misión está dedicada a respaldar las comunidades y el medioambiente locales que consideramos nuestro hogar. Contamos con prácticas de negocios sostenibles y fomentamos las iniciativas que respetan el medioambiente y son innovadoras, en todos los aspectos de nuestra cultura.

Descubre más
Empleado de Marriott haciendo trabajo voluntario en India

Visita nuestro
Blog sobre el liderazgo

The Bo'i+o coffee shop at the Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel
Leadership

An “Unusual” Cup of Joe

April 24, 2017If you’ve read my blog before, you know one of the great pleasures of my job is to visit our properties and associates. It’s something my father loved to do, too. He taught me the importance of being seen in the hotel—being present and having a connection with the people who work there. Over the years, I’ve also come to ... .. Read More
Associates at The Westin Santa Fe in Mexico City
Leadership

Tweet, Tweet

April 11, 2017Last March I blogged about the fun I had doing my first Twitter chat. In that post I promised I’d do another one because I enjoyed the experience so much. Recently, I sat down again with my daughter, Debbie Marriott Harrison, for our second twitter chat. This one was on the heels of our company’s merger with Starwood and we ... .. Read More