Suelta tu
talento creativo

Creamos destinos para comer y beber fascinantes, evolutivos y relevantes en el ámbito local, además de experiencias de las que la gente habla, como chefs y restaurantes con estrellas Michelin y conceptos de bares inspirados en las comunidades. Animamos a nuestros chefs, barmans y asociados del área de alimentos y bebidas a que respondan a las tendencias globales y locales del consumidor creaendo innovaciones en el sabor, el diseño y la cultura.

Enriquezca tu
carrera
profesional

Alice y JW Marriott establecieron su primer puesto de “root beer” hace 90 años. A través de la creatividad, la innovación y la iniciativa empresarial, Marriott International ha evolucionado hasta convertirse en el líder en hostelería, con miles de restaurantes y bares en hoteles en todo el mundo. ¿El ingrediente secreto del éxito? Nuestros empleados. Sabemos valorar a los empleados que piensan con creatividad y que no temen asumir riesgos.

Approximately 10,000 restaurants and bars across the globe
Number one leading hospitality company in the world

Beneficios adicionales
inigualables

Descubra oportunidades de progresar en su área; ponga a prueba su creatividad y demuestre su espíritu emprendedor con programas de desarrollo de carreras profesionales, de orientación y de capacitación que ampliarán sus oportunidades de empleo, su oficio y sus pasiones. Disfrute de descuentos en viajes internacionales con paquetes de beneficios competitivos, y la posibilidad de equilibrar el trabajo y las opciones de vida con uno de los “mejores empleadores del mundo”.

EXTENSAS OPORTUNIDADES

39%
DE NUESTROS EMPLEADOS TRABAJAN EN EL ÁREA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
1.000.000
CONSUMIDORES DIARIOS EN NUESTROS RESTAURANTES Y BARES
131
PAÍSES Y TERRITORIOS.
07.000
PROPIEDADES EN TOTAL Y EL NÚMERO AUMENTA

UN SERVICIO GALARDONADO

PREMIOS FORBES

EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

Back Title

This is where the text for the back of your card should go.

PREMIOS JAMES BEARD

CHEFS GALARDONADOS CON EL PREMIO JAMES BEARD

Back Title

This is where the text for the back of your card should go.

ESTRELLAS MICHELIN

30 ESTRELLAS MICHELIN

Back Title

This is where the text for the back of your card should go.

FORTUNE MAGAZINE

100 Best Companies to Work For® DE FORTUNE

Back Title

This is where the text for the back of your card should go.

LA VOZ DE NUESTROS ARTESANOS

Descubra las historias completas en #DiaryOfTheCraft℠

Paula D from Chef De Cuisine

“El énfasis y el estilo que aporto al restaurante se centra en el producto local más auténtico y rústico, siempre que sea posible, y en apoyar a los agricultores que usan prácticas sostenibles”.

Paula D. – Chef De Cuisine

“Cada cóctel tiene una historia. Necesita a alguien que sepa contar esa historia detrás de la barra. Una sola gota cambia toda la creación”.

JP B. – Lead Mixologist

Andrew Y executive chef

“La empresa me permitió desarrollar mi carrera profesional. Comencé como cocinero, y en 10 años me convertí gradualmente en chef ejecutivo. Es gratificante, muy gratificante”.

ANDREW Y. – CHEF EJECUTIVO

“No se trata solamente de crear bebidas y menús, sino de dar la cara, mostrar tu personalidad y hacer lo que te gusta con pasión”.

Bryson R. – Mixologist/bartender

Robert D lead bartender

“Me encanta poder trabajar con chefs que cuentan con tanto talento. Nos animan a experimentar con diferentes bebidas alcohólicas, con ingredientes distintos, y empleamos esas influencias para crear algo nuevo. Somos un equipo, trabajamos muy bien juntos”.

Robert D. – Lead Bartender

“Hay muchos, y muy diferentes, restaurantes y hoteles en los que puedes trabajar. Puedo mudarme al extranjero y trabajar para Marriott en otros países. La red sigue expandiéndose. Las oportunidades son infinitas”.

ROY B. – SUPERVISOR DE COCINA

Mixologist prepares beverages at the bar

SU HISTORIA COMIENZA AHORA

Forme parte de nuestro galardonado equipo de innovadores y creativos artesanos procedentes de todas partes del mundo, y acceda a oportunidades infinitas. Descubra las historias completas en #DiaryOfTheCraft℠